martes, 13 de enero de 2015

Tus sueños pueden hacerse realidad

Hoy leía un libro cuyo contenido me apasiona, el coaching. Toda una suerte de píldoras de sabiduría para la felicidad de aquí y ahora. El libro se basa en las enseñanzas de Oscar Wilde. Y aprovecho, ahora, para compartir contigo algunas cosas que aprendí en cuanto a la importancia de vivir con ilusión.

La clave para disfrutar de los placeres de la vida

está en tu capacidad de saborear cada momento, pues la ilusión no depende del éxito exterior, ni del reconocimiento social, sino de tu disposición hacia la vida.
La ilusión viene en recipientes individuales y te permite afrontar la vida con plenitud y entusiasmo. Hay personas que llevan una existencia que aparentemente nos puede parecer aburrida y sin interés, y no obstante están llenas de ilusiones.

Es que, vivir con ilusión es descubrir y apreciar  la magia de las cosas, definir el color de tu vida y de lo que nos sucede, elegir cómo manejas lo mucho o poco que tienes, en tu propio beneficio y de los que te rodean.

Si tu puedes soñarlo, tú puedes lograrlo
Si eres una persona que se ilusiona, eres capaz de transformar la realidad con muy poco. Posees una magia que crece y se refuerza a medida que la atraes. Como decía André Maurois: "Una ilusión eterna, o por lo menos, que renace a menudo en el alma humana, está muy cerca de ser una realidad."

Espero que estos conceptos te motiven a vivir cada día con mucha ilusión y con ganas de ser feliz, y que no te canses de soñar, pues haciéndolo puedes estar muy cerca de hacer realidad tus sueños. En otras palabras, con la ayuda de Dios, tú puedes hacer realidad tus sueños . Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario